ACS y Climatización

Estos equipos bomba de calor, son unidades diseñadas para atender todas las necesidades de la vivienda, refrigeración, calefacción y agua caliente. El bajo consumo y alta eficiencia de estas unidades se debe a la versatilidad del sistema para atender todas las necesidades de la vivienda de forma autónoma y a su compresor inverter, que reduce enormemente consumo energético de la unidad.

Monoblock series

CALEFACCIÓN / ENFRIAMIENTO / AGUA CALIENTE
  • 3 funciones, 5 modos:
    • Agua caliente individual / calefacción individual / refrigeración individual / agua caliente + refrigeración / agua caliente + calefacción
  • Menos atenuación en la tecnología de baja temperatura, etc. Asegúrese de que las unidades funcionen bien con un amplio rango entre – 30 ~ 45 grados.
  • Compresor inversor DC:
    Realización de la velocidad de ajuste continuo, menor ruido pero mayor eficiencia, funcionando más estable.
  • DC inverter motor de ventilador sin escobillas:
    • Control inteligente, de acuerdo con la temperatura ambiente del motor para aprovechar los giros con ajuste de velocidad continuo, material de aluminio de la carcasa, mejorando la disipación de la calefacción y el rendimiento impermeable, larga y duradera vida útil.
  • Función anti-Legionnella: con la función de calefacción eléctrica forzada.
  • Visualización del código de error: Encuentre fácilmente dónde está el problema cuando ocurre cualquier fallo.
  • Modo de vacaciones: la configuración incorporada del temporizador de vacaciones permite a los usuarios programar el tiempo de vacaciones, la bomba de calor dejará de funcionar durante las vacaciones para ahorrar un consumo de energía innecesario. La bomba de calor volverá a funcionar normalmente después de que terminen las vacaciones.
  • Modo de reposo completo: la bomba de calor puede ajustar la temperatura del agua de salida para ahorrar energía y reducir el ruido de funcionamiento al cambiar la frecuencia del compresor y reducir la velocidad del motor del ventilador para proporcionar un confort óptimo para dormir.
  • Función de curva de calefacción: el sistema con lógica de curva de calefacción preestablecida, puede ajustar la temperatura del agua de salida automáticamente en función de la temperatura ambiente para garantizar un confort óptimo en el espacio vital.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía por un importe de 20.590,50€ cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto “Implantación del ERP Microsoft Dynamics Nav.2018 y estrategia de comunicación para distribuidores online” con el objetivo de “Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información