Climatización

Las bombas de calor Hurricane, son sistemas Aire-Agua para la producción de agua fría o caliente para refrigeración o calefacción. Estas unidades de alto rendimiento, tienen un sistema modular de funcionamiento, pudiendo conectar varias unidades en paralelo para la realización de grandes proyectos de climatización, garantizando parcialización antes cualquier problema y bajo consumo.

Hurricane series

Cuando una de las unidades esclavas falla o se encuentra en estado de protección, otras unidades esclavas seguirán funcionando.
  • El nivel de protección del motor del ventilador cumple con I P55, el ventilador de metal está diseñado con un excelente rendimiento anticorrosión.
  • Compresor eficiente para calentar el agua con bomba de calor, con un rango de operación mucho más amplio para diferentes temperaturas ambientales. Diseño especial para alta temperatura de aspiración y descarga, y alta temperatura y presión de condensación del sistema, mayor eficiencia, menor ruido, mayor confiabilidad, mayor vida útil.
  • Función wifi para opción (Control por Apps en teléfono móvil).
  • Controlador: Adopta el chip maestro, asegura un funcionamiento estable. Con muchas funciones de protección: protección de alta y baja presión, protección anticongelante, protección de alta temperatura, protección contra sobrecargas, falta de protección de fase y fase inversa, y así sucesivamente. El control modular para un máximo de 16 bombas de calor, se puede combinar libremente de acuerdo con la capacidad requerida.
  • Material de acero inoxidable 304 para la cubierta lateral del intercambiador de calor de tubo con aletas.
  • Intercambiador de calor de carcasa y tubos de alta eficiencia: serpentín de cobre de rosca interna de alta eficiencia, cuyo área de calentamiento es 3.6 veces mayor que el serpentín liso ordinario, diseño de circuito de agua de mayor diámetro para hacer que el agua fluya sin problemas, la eficiencia energética es superior.
  • Válvula de expansión electrónica de alta precisión: use la válvula de expansión electrónica para controlar, ajuste con precisión los grados de sobrecalentamiento, logre un sistema operativo de alta eficiencia.
  • El intercambiador de calor de aleta de aluminio hidrofílico azul adopta un diseño de trayectoria de flujo múltiple de tipo cruzado para hacer que el intercambio de calor sea más uniforme; el diseño del tubo de cobre con rosca interna tiene una mayor eficiencia de transferencia de calor; Al mismo tiempo, las aletas hidrófilas no son fáciles de formar gotitas de agua. Al extenderse en una película de agua uniforme completamente sobre la superficie de las aletas, elimina la generación de puentes de agua, lo que mejora considerablemente la capacidad de intercambio de calor y la eficiencia de intercambio de calor entre el aluminio. papel de aluminio y el aire que fluye.
  • Refrigerante bajo en ODP: R41 Oa.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía por un importe de 20.590,50€ cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto “Implantación del ERP Microsoft Dynamics Nav.2018 y estrategia de comunicación para distribuidores online” con el objetivo de “Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información