Piscinas

Las unidades para calentamiento de piscinas, son unidades solo calor para el calentamiento de agua de piscinas. Incorporan un intercambiador de piscinas de titanio gas-agua, para evitar la corrosión. Desarrollamos dos modelos, unidades “Inverter” de muy bajo consumo y bajo nivel sonoro, y las unidades “On/Off”, pensadas para grandes piscinas y condiciones más desfavorables.

Wave series

Alto COP hasta 5.6 en condiciones de trabajo 24’C / 19’C (DB / WB), ahorrar electricidad significa ahorrar dinero y proteger nuestra tierra.
  • El interruptor de flujo de agua se ha fijado dentro del intercambiador de calor de tubo de titanio, mejor protección para un tiempo de servicio más largo.
  • Función wifi para opción (Smart Apps en teléfono móvil).
  • Diseño de flujo de agua alto, aumenta la cantidad de circulación de agua de la piscina, logra una temperatura del agua rápida y constante, reduce la diferencia de temperatura.
  • Gran volumen de aire, motor de ventilador de bajo nivel de ruido: forma aerodinámica, eficiente motor de rotor interno; Alta eficiencia y compacto.
  • Control centralizado: control de combinación modular para un máximo de 16 bombas de calor, se puede combinar libremente de acuerdo con la capacidad requerida.
  • Material de acero inoxidable 304 para la cubierta lateral del intercambiador de calor de tubo con aletas. Larga durabilidad.
  • Intercambiador de calor de tubo de titanio y carcasa de PVC, que cumple con los requisitos de protección ambiental ROHS. Material de PPR para la opción de temperatura de la piscina superior a 45 ° C, larga vida útil para el intercambiador de calor; puede trabajar a una presión de 2.5Mpa; tubo sin costura de titanio puro, resistencia al ácido y alcalinos , buena resistencia a la corrosión, puede trabajar bajo una presión de refrigeración de 5.3Mpa.
  • El intercambiador de calor de aleta de aluminio hidrofílico azul adopta un diseño de trayectoria de flujo múltiple de tipo cruzado para hacer que el intercambio de calor sea más uniforme; El diseño del tubo de cobre con rosca interna tiene una mayor eficiencia de transferencia de calor; Al mismo tiempo, las aletas hidrófilas no son fáciles de formar gotitas de agua. Al extenderse en una película de agua uniforme completamente sobre la superficie de las aletas, elimina la generación de puentes de agua, lo que mejora considerablemente la capacidad de intercambio de calor y la eficiencia de intercambio de calor entre el aluminio. La lámina y el aire que fluye.
  • Refrigerante de bajo ODP: R410a, otro refrigerante para la opción.
  • El arrancador suave para la opción, reduce la corriente de arranque y la tensión de arranque, prolonga la vida útil del motor y el equipo relacionado. El arranque suave y la parada suave evitan el problema de sobretensión y el efecto de golpe de ariete del equipo de arranque tradicional.

Ripple Inverter series

Refrigerante R32, más ecológico

  • ODP (potencial de agotamiento del ozono) es 0; GWP (potencial de calentamiento global) es 675.
  • Bajo valor de GWP. El valor de GWP es solo aproximadamente 1/3 del GWP de R410A.

Ahorre energía y dinero con un funcionamiento altamente eficiente

  • Compresor de alta eficiencia: GMCC, rotativo doble (excepto los tamaños 031N8 y 032N8) y tecnología de inversor de CC, y más eficiente.
  • Motor de CC sin escobillas de alta eficiencia: emparejamiento, funciona con poco ruido.
  • Gracias a la válvula de expansión electrónica, más precisa para el control del refrigerante.
  • Alto rendimiento COP / EER para ahorrar energía y dinero.

Notas: La capacidad de la piscina es de 45 m3 y la temperatura se mantiene a 26º

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía por un importe de 20.590,50€ cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto “Implantación del ERP Microsoft Dynamics Nav.2018 y estrategia de comunicación para distribuidores online” con el objetivo de “Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información