Unidades terminales

Son unidades Agua-Aire para climatización, son las unidades terminales que transforman el agua fría o caliente en aire para climatizar. Son compatibles con los equipos “All-United”, “Monoblock”, “Hurricane”.

UNIDAD CASSETTE


La carcasa está hecha de aluminio recubierto de zinc de alta calidad. Gracias a un proceso de blíster integrado, garantiza que no haya fugas de agua debido a que no hay puntos de soldadura. Adopta material EPS de espuma general y se adhiere a la bandeja de drenaje. Se ve elegante y ligero gracias a la adopción de mucho material no metálico. El área de condensado tiene doble aislamiento. El suministro de aire de múltiples vías garantiza una temperatura ambiente mucho más uniforme y cómoda.

UNIDAD DE PARED


Ventiladores. La unidad de pared alta incorpora solo motores EC especialmente diseñados y probados, lo que permite un movimiento tangencial para proporcionar un rendimiento óptimo en la eficiencia del flujo de aire y un funcionamiento silencioso.
Filtros. Los filtros de aire de malla fina lavables y fáciles de quitar son estándar en todos los modelos de paredes altas. Pestañas ubicadas en la parte frontal de la unidad se puede desabrochar, lo que permite que el filtro se deslice fácilmente hacia abajo y se retire. No hay herramientas requeridas, ni desmantelamiento de ningún equipo.
Distribución de aire. Todas las unidades de pared están equipadas con palas deflectoras y direccionales independientes. Paletas, que permiten que el suministro de aire se distribuya automáticamente y que el flujo y la dirección del aire se personalicen.

UNIDAD DE CONDUCTOS


Caja. Fabricado en acero galvanizado de alta calidad con un grosor de 1 mm para la tapa superior e inferior y la cubierta del motor del ventilador para garantizar la resistencia de la unidad. La cara inferior se combina con 2 piezas separadas para realizar el mantenimiento del conjunto del motor del ventilador más fácil.
Ventilador. Ventilador centrífugo de palas curvadas hacia adelante en equilibrio dinámico y estático.
Filtro. El filtro doble de nylon lavable de 3 mm a 5 mm de grosor es estándar. El marco del filtro está hecho de aluminio. Para modelos de mayor tamaño, el filtro estará compuesto por 2 secciones para hacerlo más fuerte. Otros tipos de filtro, como el filtro de aluminio puro o el filtro estilo sándwich, son opcionales.

UNIDAD DE SUELO


Múltiples funciones. La conexión de la tubería se puede cambiar en el sitio. Si los clientes desean la unidad de conexión correcta, puede quitar el intercambiador de la unidad y volver a colocarla en sentido opuesto como se indica arriba Caja. Esquinas laterales sintéticas fuertes y chapa de acero frontal galvanizada y prepintada. La rejilla superior de plástico tiene rejillas fijas y es reversible para distribuir el aire en dos direcciones diferentes. La carcasa interior está hecha de acero galvanizado con aislamiento de celda cerrada.
Motor. Motor de tres velocidades. Motor de CA de 50Hz / 60Hz, ambos disponibles. El motor EC también está disponible.
Filtro. El filtro de nylon lavable de 3 mm a 5 mm de grosor es estándar. Fácil inserción y extracción del filtro.
Parrilla de salida de aire superior: no hay tornillos para fijar las parrillas, lo que facilita quitar las parrillas de la unidad.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía por un importe de 20.590,50€ cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto “Implantación del ERP Microsoft Dynamics Nav.2018 y estrategia de comunicación para distribuidores online” con el objetivo de “Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información