Chromagen nace en 1962 como empresa pionera
en el aprovechamiento de la energía del sol para el calentamiento del agua,
siendo actualmente líder mundial

parallax background
parallax background

Proveedores de Productos y Soluciones
para la Distribución y el Mercado Profesional

parallax background

Líder del sector

Desde su filial española, Chromagen es hoy una de las empresas más importantes de energía solar térmica en la Península Ibérica.

Experiencia

Más de 20 años de experiencia en el mercado y casi 200.000 m2 de superficie de captación instalados por sus clientes.

Adaptación al mercado

Desarrollo de productos y soluciones homologadas y especialmente adaptadas al mercado.

Amplia red de distribución

En todo el territorio y acuerdos marcos con empresas líderes del sector en España y en Portugal.

Asesoramiento técnico

Importante respaldo técnico realizado por excelentes profesionales de reconocida capacidad, garantizando apoyo pre y post venta en diferentes zonas geográficas. Gran experiencia práctica en la prescripción y proyectos para todo tipo de aplicaciones - residenciales, comerciales e industriales - incluyendo también acuerdos con gabinetes de arquitectura e ingeniería.

Suministro rápido

Nuestro almacén de Sevilla y nuestro departamento de logística garantizan el suministro rápido de los pedidos de nuestros clientes.

Atención al cliente y garantías

Servicios de atención al cliente preparado para atender desde España a sus consultas y, si fuera el caso, sus reclamaciones. Garantía sobre todos los productos que fabricamos y disponibilidad de piezas de sustitución.

Chromagen en el Mundo

KML-LogoFullscreen-LogoGeoRSS-Logo
CHROMAGEN en el mundo

cargando mapa - por favor, espere...

CHROMAGEN en el mundo: 37.388600, -5.995400

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía por un importe de 20.590,50€ cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto “Implantación del ERP Microsoft Dynamics Nav.2018 y estrategia de comunicación para distribuidores online” con el objetivo de “Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información